8/8/08

Feria del libro A Coruña.

Los días 6 y 7 de agosto estuve en la feria del libro de A Coruña con un taller de ilustración. Por un despiste me olvidé de subir la noticia unos días antes del evento (perdón por el error). Prometo estar más atento, pero como estoy con los últimos retoques de mi próximo libro, tengo la cabeza en las nubes. Ya iré posteando algunas cosas sobre el en los próximos días.


Os días 6 e 7 de agosto estiven na feira do libro da Coruña cun obradoiro de ilustración. Por un descoido esquecín subir a noticia uns días antes do evento (perdón polo erro). Prometo estar máis atento, pero como estou cos últimos retoques do próximo libro, teño a cabeza nas nubes. Nestes días irei posteando algunhas cousas sobre el.

3 comentarios:

HelioArts dijo...

Vaya, no tenía ni idea de la feria del libro en a coruña, otra vez será, sitienes alguna foto que se pueda subir por ahí te lo agradecería.
Aqui en Pontevedra tenemos desde el 17 de julio la XXX Bienal, si te apetece pasate por mi blog que tengo un post con algunas imágenes y un pequeño texto, y si tal te pasas a echarle un vistazo.
A cuidarse y suerte con tu nuevo libro ¡¡

Blanca Bk Gimeno dijo...

Oe!! Pues muchas enhorabuenas!! Por esos talleres infantiles y por ese nuevo libro. Nos tienes que tener informados, eh???? :)

Anxo Fariña dijo...

No solo me olvidé de avisar con antelación... la cámara también. :(

Blanca me estoy conteniendo para no poner un avance del nuevo libro, pero ya se sabe,
hasta que no esté todo listo, nada.
Espero poder poner las primeras imágenes dentro de un par de semanas, a ver que os parece.